Vestido leopardo rojo, corto, ideal para fiesta, coctel, invitada boda

¿Buscas un vestido leopardo rojo de nueva temporada y elegante? Aquí tienes tú vestido de leopardo rojo que andas buscando. Juega con sus texturas y apuesta por su elegancia, este vestido estampado de leopardo en rojo es de gran calidad y con un precio barato, junto con un cómodo cuello en V de mangas cortas y una perfecta longitud midi para looks casual o fiesta, que te sentará genial. Y, sí compras hoy, la puedes tener en casa en 24 horas con opción prime de Amazon, simplemente con un par de envíos tendrás amortizado la suscripción de un año y disfrutaras de pelis, series y música gratis.

vestido leopardo rojo cuello en v por encima rodilla manga corta

Descripción:

Printleopardo te ofrece una prenda única. El vestido rojo leopardo super elegante y versátil para fiesta, coctel, boda… así mantendrás vivo el espíritu de vestir guapa.

  • Vestido ideal para cualquier estación del año.
  • vestido elegante de moda print leopardo para diversas ocaciones especiales, cena, cóctel, festivales, vacaciones, salidas, San Valentín, invitada novia.
  • 95% poliéster, 5% elastano.
  • Vestido perfecto para el día o noche.
  • Lavable a máquina.
  • Estilo del cuello: Cuello en V.
  • Mangas cortas.
  • Estilo de corte midi.
  • Vestido leopardo rojo corto.
  • Colores: Rojo, verde, azul, gris, negro, marrón.
  • Tallas: 38 a la 48.

COMPRAR EN AMAZON: 32 € 

Colores disponibles: Rojo, verde, azul, gris, negro, marrón
Tallas: 38 a la 48

Opiniones de clientes
4,4 de 5 estrellas de 199 valoraciones

Compra el Vestido leopardo rojo super bonito corte midi perfecto para fiestas e invitadas de boda

Elige este vestido estampado bonito en corte midi, un modelo con un print llamativo y elegante. Apuesta por este vestido corto holgado y expresa tu individualidad con un diseño sofisticado. ¿Seguro que buscas un  vestido para invitadas de boda que enamore? este modelo en tono rojizo con print leopardo con escote en v es la mejor opción para una boda porque hará que luzcas perfecta en las fotos.

Este Vestido estampado de leopardo rojo de gran calidad en material 95% poliéster y 5% elastano, disponible en tallas de la 38 a la 48 ideal par chicas tanto para altas como bajitas delgadas o rellenitas.

El vestido leopardo rojo  se puede lavar a máquina sin ninguna clase de problemas, este moderno vestido es perfecto para primavera, verano, invierno u otoño. Su estampado llamativo de leopardo y su elegancia es una tendencia destacada para vestir guapa, el estilo midi y el cuello en V le dan a este vestido leopardo rojo de moda una forma elegante, casual y atemporal, lo que hace que el vestido sea versátil para diversas ocasiones especiales, cena, cóctel, festivales, vacaciones, salidas, bodas o San Valentín.

COMPRAR EN AMAZON: 32 € 

Colores disponibles: Rojo, verde, azul, gris, negro, marrón
Tallas: 38 a la 48

Más vestidos Leopardo en oferta

Por si no te convence o no es tu tipo de vestido, en este enlace de abajo encontrarás todos los modelos de vestidos leopardo rojo y más colores y estampados leopardo ¡seguro que encuentras tu vestido! 👌👌👌

🌺 VER ➕ VESTIDOS PRINT LEOPARDO AQUÍ 🌺

Aquí te dejo enlaces relacionados con estampado de leopardo para que sigas disfrutando

www.printleopardo.com

Deja un comentario