Mantas leopardo para sofá, cama, de lana, originales…

En printleopardo hemos incorporado a nuestra colección una gran selección para comprar mantas leopardo de diferentes calidades y texturas. Todas ellas confeccionadas en tejidos suaves y agradables y diseñadas con estampados leopardo para sofá, cama, sillón, de lana, en tamaños grandes y pequeños, seleccionados para encajar a la perfección con cualquier cama, sofá o sillón.

Consulta las medidas. Tenemos cualquier manta de leopardo en todos los tamaños, pensadas para cubrir un sofá, sillón para colocarlas a los pies de la cama, para utilizarlas a modo de colcha… Tú decides qué uso quieres darle.

Top 12 manta leopardo cama 

Manta leopardo para todos los tamaños de cama 90, 105, 135/140, 150/160 y 180 cm. Diseños de mantas originales, fabricados con las mejores tejidos.

 

Top 8 mantas leopardo manta cubre sofá

Compra online los mejores productos de hogar mantas leopardo para tus sofás, tanto si las usas para taparte como si las dejas en el brazo del sofá, nuestras y mantas cubre sofá son la forma más elegante de darle calidez a tu hogar.

 

Top 6 mantas de leopardo originales en gris 

Mantas print leopardo gris para sofá perfectas para combinar cualquier sofá. Los momentos más acogedores del invierno se viven con una manta. ¿Compra la tuya?


Además de mantas de leopardo, en nuestra tienda tenemos:



Mantas leopardo decorativas 

¿Qué hace que una manta leopardo que sea tan especial y necesaria para nosotros? Con una manta nos sentimos realmente calientes en los días más frescos. Nos fascina, cuando estamos envueltos de calidez y podemos acurrucarnos. Pero las mantas decorativas de leopardo nos ofrecen alto confort. También las podemos utilizar como decoración como un acogedor accesorio para el hogar o, a veces, para ocultar cosas, las adorables mantas contribuyen al ambiente doméstico e impresionan por su versatilidad.

 

manta leopardo rojo

 

Manta leopardo cama

Especialmente en los días fríos la manta leopardo para cama es nuestra compañera constante, nos trae momentos calentitos y no debe faltar en ningún hogar. Ya sea en el sofá del salón combinandola con una bonita alfombra de leopardo frente a la televisión o en la cama de los niños – las acogedoras mantas de leopardo de cama siempre están cerca cuando necesitamos su calor o simplemente queremos ponernos muy cómodos. Ya sean mantas pequeñas, grandes o para ratitos acogedores para dos – en tamaño XXL, en estampados de leopardo gris, rojo o una manta leopardo en tonos marrón.

MANTA LEOPARDO de cama

Mantas de leopardo Poliéster o algodón ¿qué tejido te gusta?

Las mantas leopardo no sólo están disponibles en diferentes diseños, colores o tamaños, sino también en varios tipos de tejidos. Las mantas hechas de poliéster son particularmente suaves y acogedoras. El material suave se ajusta perfectamente al cuerpo, es extraordinariamente cálido y también muy acogedor. Por otro lado, una manta decorativa cama de leopardo son más prácticas, robustas y resistentes. Por lo tanto, muchas mantas están hechas de algodón o de una mezcla de algodón y poliéster. Estas no sólo son bonitas a la vista, sino que también son fáciles de cuidar.

Top 6 formas de colocar las mantas leopardo con estilo 

Es la prenda estrella de la temporada. Versátil, cálido, gustoso… Aquí te enseñamos hasta veinte formas de colocar una manta en cada rincón de casa.

  1. Bien dobladita la manta de leopardo:
    Sobre la silla a los pies de la cama, junto al sofá o el rincón de lectura… Coloca dos o más plaids doblados. El punto extra de elegancia y calidez será instantáneo.
  2. En el reposabrazos coloca la manta de leopardo:
    Es todo un clásico. Pero, como buen clásico, ¡nunca falla! Dobla y coloca en uno de los reposabrazos del sillón la manta.
  3. Coloca la manta leopardo cama:
    Coloca la manta leopardo cama a lo largo de una de las esquinas inferiores de la cama, haciendo un giro en el centro. Sencillo, pero con un resultado muy estiloso.
  4. La manta leopardo en los pies:
    En la habitación de los niños no puede faltar la calidez. Coloca unas mantas decorativas leopardo y un plaid en estampados que se complementen con los de la ropa de cama, como esta combinación de rojo, marrón y gris.
  5. Unas mantas de leopardo en un cesto:
    Como una leñera, pero de plaids. Elige una cesto de fibra natural y llénala con modelos distintos. Si son de punto conseguirás ese toque de “montaña” tan nórdico.
  6. Sitúa las mantas de leopardo en la consola del dormitorio:
    ¿Quieres guardar la decoración? Pues despeja los estantes de la consola o el aparador y añádele mantas en lugar de jarrones y figuras decorativas. ¡Nos encanta!

www.printleopardo.com

Deja un comentario